lunes, 21 de marzo de 2011

Tras Las Lagrimas

Que díficil se pone todo, de un momento a otro como que se va el sol y se oscurece el dia, trato de responder bien de mostrar mi mejor cara ante la situación pero ya estoy colapsada y en cualquier minuto creo que estallaré y mandaré todo a la mierda y eso es lo que no quiero en verdad.. perosiento que cada minuto que pasa es peor y no sé como cambiar todo.. mm que díficil preferiría estar estudiando en estos momento parece que el sufrimiento era menos.. yo pensé que estando aquí todo sería mejor, pero no lo mejor es estar lejos, muy lejos y de verdad ya quiero irme luego, dejarlo todo talvés eso es como siempre debió ser, irme lejitos y no molestar a nadie .. aprender a surgir y a vivir, a conocer y descubrir, a no dañar a nadie, a vivir sin temores, y a sufrir solo de lo que es irremediable, solo de eso, no inventarse los problemas, quiero ser feliz nada mas no busco nada mas que eso, no pido ni dinero ni nada muy rebuscado aunque talves sea lo mas dificil de lograr "la felicidad" espero no morir sin saber lo que realmente significa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario