martes, 22 de marzo de 2011

Decisión..!

No sé si está bien la decisión que tomé ni tampoco sé lo que vaya a pasar, espero que no sea nada malo.. aunque aún me cabe la duda, no quiero arrepentirme tampoco, es la decisión mas importante que he hecho hasta ahora, nunca imaginé una ocasión así y eso es lo que me atemoriza.. no sé que pasa por su mente, por la mia claro aun existen muchos sentimientos aqui dentro, pero no quiero que esto quede en el olvido por algo es importante.. no entiendo que mas podría ser.. podría pasar, es como que me estoy jugando el todo por el todo.. nunca me imaginé está situación talves eso es lo que me da lata porque sus finales posibles son los peores pero quien quita que salga algo bueno de todo eso? mmm ni yo me la creo, es demasiado imposible saber un despues positivo, que mi mente se quiere arrepentir.. no se que hacer ahora si ir o dejarlo todo como está.. y ademas aun no puedo creer lo que hice.. mmm rogar nomas despues no arepentirme cuando ya sea tarde, porque yo seria la unica que pierde en esta historia..

1 comentario: